MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

PREMIO ´´ ADORABLE BLOG´´

 Hoy, como siempre que me dan un premio , estoy muy nerviosa ............llevo todo el día corre que te corre de un sitio a otro  ya que me esperan ....para poder recoger este premio tan bonito e importante para mi ya que me lo concede una amiga.........
http://elartederosia.blogspot.com/
  mi amiga Rose Marie............es encantadora .................No se si mi traje es adecuado o no al evento pero yo creo que si a mi me gusta además es por la mañana que el sol cae muy  bien y mis ojos son delicados y no soportan demasiado la luz del sol, así que me lo llevare puesto ............¿que os parece ? ....bien ..¿verdad? .............¡¡¡¡comoooooooooooooooo!!!! que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..........pues a mi si me gusta .........que me voy que llego tarde y no me lo quiero perder por nada del mundo ..............allí nos veremos amigas

..............¿porque ? porque quiero que os lo llevéis vosotras también ..........no digáis que no os lo he avisado..............por favor corred y aciquilaos...............rapidito y poneros bien guapas ............os espero  .................Bueno siiiiiiiiiiiiiii  diré en que me inspiro, un poquito nada mas .........me inspiro en la fantasía que llevo dentro y en la pequeñina que también esta ahí muy adentro de mi y como no ..con todas vosotras que sois geniales y maravillosas y cada día me asomo a esta ventanica y me encuentro con cositas nuevas y sobre todo con personas que comparten todo lo que tienen ........y mañana mas...........                                                                                  GRACIAS............ROSE  MARIE.                                                                                                    

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Pero amiga , si vas super guapa !! así eclipasarás a todas !! Muy lindo tu regalo y me lo llevo al blog de premios.
Preciosa entrada como todas las tuyas.
Un saludo amiga.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Matilda, crenme que me has sacado unas cuantas lagrimas , pues me ha dado un leve ataque de risa, por lo sorprendida que he quedado con tu ingenio.!! ja,ja,ja,ja...... te ves super guapa! y ya vez que el premio engalana como tu el blog! un abrazo, Rose Marie

Mª Reyes dijo...

El modelito es precioso, vas a arrasar. Felicidades por el premio. Besos