MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECICLANDO UNA TULIPA Y UNA BOTELLA-

 Hola¡¡...traigo una lamparita ... de una tulipa  vieja y una botella antigua, que cada una estaban por su lado ,vamos¡¡ solitas y desamparadas...
 y me dije ...nada esto lo arreglo yo... tenia la tulipa en el esqueleto y no sabia como la iba arreglar y
 
 esta botella que tiene al menos de 70 u 80 años de antigüedad...azul añil...y nada que pensé en hacerle el pie a la tulipa y me puse mano a la obra ...eso si ,con ayuda...me han tenido que abrir el agujero para meter el cable...y
 con esta telita tan linda de un vestido de mi niña, que también estaba a la espera de su  reciclaje... corte la tela ,hice el patrón  ,le puse encaje de bolillo y poco mas
 unas flores de la misma tela
 unas rosas ,sencillas , que ya sabéis como se hacen, ¿no? una tira de tela,  ir enrollando poco a poco , hasta conseguir el tamaño ¡¡ y guay¡¡
 y quedan ideales
 le he colocado cuatro alrededor de la copa de la tulipa
 ha quedado bien ,no creía que quedara tan cuqui...y a la botella le he metido piedrecillas del mar, blancas ,para que no se caiga y así pese...ideal ha quedado, no la mueve ni un vendaval...buenoooo¡¡
 y aquí otro bote he arreglado para meter unos detalles de papel
 cucuruchos con rosas secas ...me encantan
 con una llave antigua
 ya hice otros hace tiempo
son detalles que en cualquier rincón quedan muy vintage...y hace que todo quede diferente ...original...no se, me encantan ...quedan de lo mas románticos...

Bueno hoy hace un frió que pela, si...han bajado las temperaturas, y aquí como quien no le importa lo que pasa en la calle ...calentita  tomándome un café, pensando en lo próximo que haré...no se, no se...la imaginación a veces hay que arrancarla... y me cuesta ...necesito un viaje, tomar el sol y mucha tranquilidad ...y nada...esto ha sido todo por hoy...nos vemos pronto...iré mientras a visitaros, a ver que habéis plantado en vuestros jardines...besitos ...y ...mañana...mas-

13 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que manos Tienes! Te ha quedado una lampara muy requetebonita y romántica.
Bss

Francis dijo...

Qué bonito y elegante haces todo,me encanta!
Besitos y feliz finde...

elrincodejoluda dijo...

Hola Matilda!!!

Que bonito te ha quedado!! Un reciclaje perfecto
y le has dado una nueva oportunidad perfecta

Muchos besos

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado un reciclaje perfecto, me encanta *_*
Besos guapa y buen fin de semana.

Marta dijo...

Qué reciclaje tan bonito!!! Me encanta la lámpara y los cucuruchos, divinos.
Besitos guapa

Ana Mínguez Corella dijo...

Que artista, todo lo que cae en tus manos lo conviertes en belleza.. Un besos y feliz semana que entra..

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Mati que buen reciclado, la botella antigua me encanta y convertida en lámpara es divina.

Ahh a ver cuando nos haces un tutorial de esas flores de tela, me encantan !!

Los cucuruchos con las rosas otra genialidad de las tuyas se ve que ese día estabas inspirada, seguro que ya tienes más proyectos en mente.

BESOS

Alessandra dijo...

What a dreamy and amazing recycling! The lamp turned out fairy and very romantic. Your pics are such beautiful
Hugs

Rosss dijo...

Guauuu muuuuy bonita me encanta la luz que deja tras la tela estampada y me gusta un montón de la manera que la has puesto en la tulipa,con esas puntillas y las flores .
Preciosa Matilda
Un beso

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Vaya... que bonita te ha quedado tienes manos de Angel !!!!
Te ha quedado muy bien, la tela es muy bonita y romántica.
Y todo lo demás con esos detalles a los que nos tienes acostumbradas .
Cuídate del frío.
Besos

María dijo...

Madre mia querida amiga que lampara te ha quedado mas que bonita , tienes unas manos que son un privilegio , todo te qieda perfecto y precioso. Mil besicos tesoro

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado un conjunto espectacular.
Besos

Stefanía dijo...

Una preciosidad ;) muy tierna como tú Matilda.
Besitos